Noticia

Los Clubes de Segunda Andaluza se unen y mandan un comunicado a la RFOF.

31-08-2020 (2148 visitas) | Deivid Quintero

Este es el siguiente comunicado.

Los clubes de Segunda Andaluza se han unido todos a una para mandar un comunicado a la Federación Onubense de Fútbol pidiendo una serie de condiciones, entre ellos recibir información. El comunicado es el siguiente:

 

Los presidentes de los clubes:

-CD CABEZAS RUBIAS

-CD TRIGUEROS BALOMPIE

-BEAS CF

-CD REPILADO

-SANTA OLALLA CD

-CD ZARZA

-CD HERRERÍAS

-CD ESTRELLA

-CD VILLABLANCA

-PMD ALJARAQUE

-UD PUNTA DEL CAIMÁN

-CD SAN JUAN

-MAZAGÓN CF

-CD HINOJOS

-MANZANILLA CF

-ROSAL CF

-CD ILIPLENSE

-CD ALOSNO

-AD SALESIANOS DON BOSCO

-NERVA CF

-CLUB ATLÉTICO CORTEGANA

-ENCINASOLA

Como posibles participantes en la competición de la 2ª ANDALUZA SENIOR DE HUELVA.

EXPONEN:

Que tras la comunicación de Federación de llevar a cabo el protocolo COVID , y tener que inscribir a los equipos y obligación de tramitar las licencias de los jugadores para poder comenzar los entrenamientos, tenemos muchas dudas sobre la situación por lo que, SOLICITAMOS:

1.- Compensación de la parte proporcional del importe de la tramitación de licencias, por el período suspendido de la temporada 2019/20.

2.- Ser informados de la fecha de inicio de la competición de la temporada 2020/21, y

a) Que el plazo para poder hacer el pago de la inscripción sea de un mes anterior al inicio.

b) Que a su vez el plazo para hacer efectivo el pago de las licencias sea como hasta ahora se hacía, es decir una vez aceptada la licencia por federación, pago previo a poder competir y ser inscrito en acta arbitral.

c) Ser informados de si se contempla el inicio con o sin público.

No vemos viable pagar antes del 14 de septiembre sin saber fecha de inicio y ni siquiera si podrá iniciarse, por lo que:

3- Si en el caso de que se iniciase y fuese suspendida la competición, hubiese un compromiso de devolver la parte proporcional, o íntegra en el caso de que no tuviese lugar.

4.-La Federación se haga responsable de los gastos que puedan ocasionarse en caso de que haya positivos covid entre los jugadores, entrenadores, o participantes con licencia federativa. (análisis, test).

5.-Ser informados detalladamente de las prestaciones cubiertas por la mutua.

7.-Ser informados de qué protocolo y medidas se llevarían a cabo en el caso de que el propietario de las instalaciones (normalmente Ayuntamiento), no nos permitiese utilizar las instalaciones, y no pudiésemos competir.

8.- Ser informados de qué medidas y protocolo se llevaría a cabo en el caso de la presencia de algún positivo de covid entre los entrenadores, jugadores de alguno de los equipos y cómo afectaría al club tanto a nivel de entrenamientos y competición y sobre todo en clubes donde hay varios equipos compartiendo instalaciones. Para lo cuál, 4 representantes ( 2 de la zona de la “sierra” y dos de la “costa”) de los clubes arriba indicados estaríamos encantados de reunirnos con vosotros, como DELEGACIÓN de HUELVA de la RFAF.

Todos estamos deseando competir e iniciar la actividad que nos apasiona, pero debemos ser cautos y responsables, y ante la situación económica que estamos pasando, creemos oportunas las medidas e información que solicitamos.

Reciban un cordial saludo

27 de agosto de 2020

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