Noticia

AFE confirma la suspensión de los derechos federativos del Recre.

05-01-2021 (157 visitas) | Deivid Quintero

Comunicado de AFE.

Una vez concluido el plazo (30 de diciembre a las 12:00 horas) para que los clubes de Segunda B abonaran las cantidades denunciadas por los futbolistas y aprobadas por la Comisión Mixta AFE-2ª División B, la Asociación de Futbolistas Españoles informa que no han satisfecho el total de los pagos establecidos los siguientes clubes: Club Deportivo Alcoyano, Fútbol Club Barcelona ‘B’, Extremadura U. D., Lleida Esportiu Terraferma y Real Club Recreativo de Huelva.

La Comisión Mixta AFE-2ª División B ha informado sobre esta cuestión a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que procederá a aplicar las medidas recogidas en el artículo 192 del Reglamento General de la RFEF.

El impago de las cantidades aprobadas por la Comisión Mixta conlleva la suspensión de los servicios federativos al club deudor no pudiendo, entre otras cosas, tramitar licencias federativas de jugadores en el segundo período de tramitación de licencias de la temporada 2020/2021, hasta el pago de las cantidades aprobadas.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.