Noticia

Ramón González Grosso vuelve al Atlético Onubense.

20-11-2020 (420 visitas) | Deivid Quintero

El lateral derecho se desvinculó del Pozoblanco para volver a las órdenes de Antonio Calle.

Vuelve a casa por Navidad. El lateral derecho, natural de Chucena, ha vuelto a recalar en las filas del filial del Recreativo de Huelva.

Se desvinculó hace dos días del Pozoblanco. defensa sub 23 que llegó en el mes de julio y que se ha desligado de la entidad al no poder compaginar sus estudios académicos con su faceta como futbolista, según explicó el propio club pozoalbense.

A ese argumento esgrimido para su salida del club se suma también la salida de Javi Moreno, uno de los principales valedores del fichaje de Grosso, al que conocía de su paso por las categorías inferiores del Córdoba. En los tres partidos que ha disputado hasta la fecha el equipo de Los Pedroches, el futbolista onubense solo había jugado 20 minutos en uno de ellos.

Parecía que iba a firmar por el C.D. Estrella, equipo de su pueblo, pero finalmente solo ha bajado una categoría y jugará en el Atlético Onubense. Equipo donde militó la temporada pasada rindiendo a buen nivel. De hecho, si Calle lo considera oportuno, podría tener minutos el domingo en Écija.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.