Noticia

La RFAF y los clubes de la comisión acuerdan continuar con la Liga.

03-11-2020 (1513 visitas) | Redacción

El 9-N como fecha clave.

La comisión de clubes de la Segunda División B y la Tercera División se reunió ayer de manera telemática con el presidente y el secretario general de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Pablo Lozano y José Antonio Pernía, respectivamente, para valorar las medidas a adoptar en los próximos días en función de la evolución sanitaria de la pandemia de la covid-19 en Andalucía.

Según ha podido conocer Muchodeporte y nos hacemos eco de sus noticia, en el cónclave participaron los dirigentes de Loja, CP Almería, Torredonjimeno, Salerm Cosmetics Puente Genil, Recreativo de Huelva y Marbella, quienes trasladaron una batería de cuestiones relacionadas con la posibilidad de decretar la suspensión de la competición en la Tercera División. Hasta el momento, los clubes de Jaén y el Xerez CD y la UD Los Barrios ya han mostrado públicamente su rechazo a continuar la Liga con las restricciones de movilidad aprobadas por la Junta de Andalucía.

Los asistentes a la reunión telemática acordaron continuar con la competición y posponer un nuevo análisis hasta el próximo 9 de noviembre, el día en el que la Junta de Andalucía evaluará la evolución de la crisis sanitaria y el efecto de las medidas enfocadas a la restricción de movilidad que permanecen vigentes. Los clubes que abogan por el aplazamiento sine die alegan un grave perjuicio económico por el veto al acceso del público en determinadas zonas de Andalucía, mientras que la RFAF considera necesario reevaluar la situación con los datos que maneje el organismo autonómico que dirige el popular Juanma Moreno a partir del 9-N.

Fuente: MuchoDeporte.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.