Noticia

Keanu Reeves besa a su novia, Alexandra Grant, en el rodaje de 'Matrix 4'

21-10-2020 (178 visitas) | REDACCION

Keanu Reeves besa a su novia, Alexandra Grant, en el rodaje de 'Matrix 4'

Keanu Reeves es maravilloso. Esa frase podría abrir cada uno de nuestros artículos pero, en este caso concreto, coincide con el sujeto protagonista de la noticia y con sus cualidades reales, afortunados todos.

El actor, que además de divertido, solidario, amable, cariñoso y buena gente, también es muy reservado e introvertido, lleva años convertido en una de esas raras estrellas que han logrado mantener su vida personal al margen de los focos pero, tras décadas sin aparecer acompañado de pareja alguna en actos oficiales y ceremoniosos, el revuelo en redes cuando presentó descubrió su relación con la artista Alexandra Grant fue notable.

Algo similar ha ocurrido esta semana cuando la pareja ha sido vista despidiéndose a las puertas de un hotel berlinés. Allí, donde se hospedan parte de los compañeros de reparto de Reeves (incluida Carrie-Anne Moss) que han regresado al rodaje de 'The Matrix 4', se ha podido ver al actor (fuera del vehículo) despidiéndose de Grant con un beso que, aunque escondido tras sus cabezas, ha vuelto a conquistar Internet.

Grant y Reeves se conocieron hace una década, cuando los dos coincidieron en la elaboración del libro ‘Ode to Happiness’, en 2011. Junto terminaron publicando ‘Shadows’, en 2016, fundaron la editorial X Artists' Books y, por el camino, se convirtieron en una de esas parejas que parecen diseñadas por ellos mismos.

El actor, nueve años mayor que la artista, puede que se encuentre en uno de los mejores momentos de su carrera, si no el mejor. Tras triunfar con ‘John Wick: Capítulo 3 - Parabellum’ (Chad Stahelski, 2019), protagonizar junto a la genial Ali Wong las dos mejores escenas de ‘Quizás para siempre’ (Nahnatchka Khan, 2019) y acaparar todo el protagonismo del pasado E3, Reeves tiene en futuros proyectos las esperadas ‘The Matrix 4’ (Lana Wachowski, 2022) y ‘John Wick: Chapter 4’ (2021).

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.