Noticia

El Punta paga la ficha y libera a Márquez del Riotinto.

15-10-2020 (12368 visitas) | Deivid Quintero

Se acabó el culebrón.

El C.D. Punta Umbría ha pagado la ficha de Márquez, ex-jugador del Riotinto Balompié, para poder firmarle.

El jugador onubense ya no estaba entrenando con el equipo minero, pero no tenía la carta de libertad debido a que el Riotinto pedía dinero para liberarle. Ya eso se ha producido, el C.D. Punta Umbría ha llegado a un acuerdo con el Riotinto Balompié y ha pagado su ficha.

El Punta Umbria ficha a Márquez también por su buen rendimiento en pretemporada y sobre todo por su estilo de juego que es lo que lo diferencia entre los demás jugadores.

Le preguntamos varias cosas y estas fueron sus palabras:

-¿Qué te parece el fichaje por el club?  

- Estoy contento con la oportunidad y con la confianza que me han dado desde el primer momento. Tanto el cuerpo técnico como los compañeros me han acogido muy bien desde un principio

-¿Qué te parece el club con los nuevos fichajes y tal?  

-El equipo lo veo muy bien, somos gente joven, con mucha ambición y sobre todo con mucha progresión de cara al futuro

-¿Qué piensas del Riotinto Balompié?  

- Me siento orgulloso de haber defendido los colores del club porque es mi pueblo y ahí empezó todo. No siento ningún rencor por la decisiones tomadas. Solo les deseo toda la suerte del mundo y espero que lleven el nombre del club a donde se merecen.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.