Noticia

¿Podría Carmelo Romero ser alcalde de Huelva?

15-09-2020 (433 visitas) | REDACCION

¿Podría Carmelo Romero ser alcalde de Huelva?

El alcalde de Palos de la Frontera y diputado nacional, Carmelo Romero, estuvo esta mañana en el programa de entrevistas, ‘Perfiles’.

Una vez repasada la actualidad nacional, en la recta final de la entrevista, el presentador del programa, Paco Morán, lanzó una pregunta comprometida: ¿Cierra usted la puerta a ser candidato a la alcaldía de Huelva?

Romero no respondió con contundencia, si bien no cerró las puertas a esa posibilidad. ‘Si mi partido me pide que sea candidato por Honolulú aceptaría’. No escondió su pasión por la capital, de la que dijo que ‘tiene muchas deficiencias siendo una ciudad con mucho potencial’.

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera, marca un precedente en España, ahorrando una cantidad desorbitada, teniendo en cuenta que es una población pequeña. ‘Hemos ahorrado, tenemos en nuestra cuenta, 40 millones de euros en los últimos años. Y todo ello sin desatender a la población y dando ayudas a jóvenes, mayores y creando puestos de trabajo’, dijo. Acabo diciendo que ‘no debemos un euros a nadie’.

Romero que ha llevado a cabo en los últimos años un proyecto de viviendas sociales en Palos de la Frontera, dijo que ‘de la misma manera que lo hemos hecho en Palos se podría hacer en Huelva’.

Insistiendo Morán para sacarle una respuesta monosílaba, Romero seguía sin cerrar esa posibilidad volviéndose a remitir a que él se debe a su partido y siempre estará oyendo.

Y es que la vinculación del Ayuntamiento de Palos de la Frontera con Huelva capital, es tal, que está asumiendo competencias solidarias que deberían ser atendidas por el Ayuntamiento de Huelva.  Asociaciones de Centro de Atención Infantil Temprana CAIT ASPROMIN ola Asociacion de Cancer de Mama, Santa Agueda cuenta con la ayuda de Carmelo Romero en un convenio solidario que renuevan cada año.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.