Noticia

Carlos Delgado, en la órbita del Recre.

05-09-2020 (390 visitas) | Deivid Quintero

Ya vistió la camiseta albiazul.

Nuevo nombre en la agenda del Recreativo, se trata del central Carlos Delgado, ex-jugador del Recre hace varias temporadas.

El CD Castellón está planificando la próxima temporada con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva para mantenerse en el fútbol profesional a largo plazo.

La dirección deportiva está estudiando todas las opciones de mercado en materia de entradas y de salidas. Uno de los nombres que están sobre la palestra en los últimos días es el de Carlos Delgado. El espigado central fue una pieza clave en la temporada de la permanencia en Segunda División B en la 18/19.

Jugó 34 partidos esa temporada y fue el líder de la defensa albinegra. Tras conseguir la permanencia salió cedido a la India y ahora está realizando la pretemporada con el CD Castellón. El central cuenta con intereses del Nàstic de Tarragona, Recreativo de Huelva, Cultural Deportiva y Leonesa y CD Numancia según informa el periodista Ángel García Álvarez.

Carlos Delgado es un central con mucha presencia física y mucha calidad con el balón. En su único año en Huelva rindió a un gran nivel, el único pero es que no es sub-23 y veremos si el club opta por un mayor de sub-23 en la zaga o lo prefiere en otro puesto.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.