Noticia

La Junta de Andalucía no autoriza, de momento, los partidos amistosos del Recre

03-09-2020 (341 visitas) | Deivid Quintero

Lo ha informado Fran Barbosa.

La RFEF no prohíbe que se jueguen amistosos, si no que lo desaconseja, es decir "me lavo las manos" para lo que pueda suceder, siempre y cuando se cumpla el protocolo que tiene los clubes de Primera y Segunda División, que antes de los partidos tienen que hacerse los PCR. En el club buscan fórmulas para que el coste de esos PCR sean mínimos.

Pero, la Junta de Andalucía no autoriza que se jueguen partidos amistoso de equipos en Segunda B, Tercera División, División de Honor, Primera y Segunda Andaluza en territorio andaluz, tal y como ha informado Ser Deportivos Huelva

En cambio el Recreativo de Huelva, podría ir a otra comunicad autónoma, como por ejemplo Extremadura. Lo que pasa, que posiblemente la mutua no le cubra, en caso de que algún jugador se lesione. Algo, que el Decano no se va arriesgar.

Se espera que para la semana que viene la Junta de Andalucía saque un protocolo para que se pueda jugar los partidos amistosos, y a partir de ahí, siempre y cuando se cumpla el protocolo, se podría jugar los partidos amistosos.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.