Noticia

José Antonio González, quinto fichaje del Recreativo de Huelva

01-08-2020 (157 visitas) | Deivid Quintero

  • jose-antonio-gonzalez-recre-web.jpg
El Decano ha confirmado el fichaje del mediocentro cordobés.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha confirmado su quinto fichaje de la temporada 2020/2021. Debutó muy joven en Segunda B con el filial del Córdoba, disputando más de 80 partidos en tres temporadas en la categoría de bronce. En la temporada 17/18 fichó por el Granada, jugando 33 partidos con el filial nazarí también en Segunda B. La siguiente temporada ascendió a LaLiga con el primer equipo granadino, si bien contó con menos protagonismo. El curso pasado volvió a jugar en el Córdoba B, pero esta vez cedido por el Granada, club con el que ha acordado su desvinculación.

Con la incorporación de José Antonio González, el Recre consigue hacerse con un centrocampista que, a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada experiencia en la categoría y que deberá demostrar en el Nuevo Colombino, donde ya ha jugado, pero como visitante, su valía y buen hacer para contribuir a conseguir los objetivos del club en esta próxima temporada.

Firma por una temporada y poco a poco el Recreativo va completando el puzzle. 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.