Noticia

Cristo e Ibrahim Diabate, en el punto de mira del Decano.

30-07-2020 (271 visitas) | Deivid Quintero

  • 116733507-290068302217295-1771103792170293291-n.jpg
Nuevos jugadores futuribles en el Recreativo

La secretaría técnica no descansa. Juan Antonio Zamora y Claudio Barragán quieren arrancar la pretemporada con un alto porcentaje de la plantilla cerrada. A la espera de las llegadas de José Antonio González y Matheus Santana, se podría sumar dos nuevos nombres en los próximos días.

 

El primero es el lateral zurdo Cristo, del filial malaguista. Huelva Información ha desvelado que el Decano está detrás de los pasos del jugador malagueño. "Cristo, 20 años, comenzó la temporada jugando a gran nivel con el Atlético Malagueño, aunque fue la disputa de un partido del primer equipo en fecha FIFA lo que le dio al algecireño la posibilidad de debutar ante las numerosas bajas. El defensor cuajó un partido más que notable ante el Cádiz en La Rosaleda (1-2), a pesar de la derrota malacitana, lo que posibilitó que volviera a jugar los 90 minutos en la jornada siguiente ante el Deportivo en A Coruña (0-2). Sin embargo, una lesión sufrida poco después le ha mantenido más de ocho meses en el dique seco. Se recuperó y luego pudo jugar las tres últimas jornadas contra Rayo Vallecano, Sporting y Almería", como recoge el citado medio.

 

No será fácil, en principio hará la pretemporada con el primer equipo, además de tener el ojo de otros clubes de Segunda B. El club quiere cerrar los laterales, con dos sub-23 para evitar el problema de todos los años.

 

Además Fran Barbosa, en sus redes sociales, ha desvelado el interés por Ibrahim Diabate. Delantero centro, que pertenece al Mallorca y que estaba cedido en el Sevilla Atlético en su última campaña. Es de Costa Marfil, 20 años, el no ascenso del Mallorca B podría facilitar su cesión al Recreativo de Huelva. En su última campaña ha jugado 22 partidos con la camiseta sevillista, anotando 4 goles.

 

El Recre sigue buscando sub-23 en los filiales de Tercera División, debido a que los de Segunda B no están por la labor de dar facilidades en sus salidas.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.