Noticia

#YoVoyAlCine, el decálogo para volver con seguridad a las salas

27-06-2020 (117 visitas) | REDACCION

  • oip-1.jpg
Distribuidores y exhibidores se unen para lanzar un mensaje de confianza al público español Este fin de semana estarán abiertos el 80% de los cines de España

#YoVoyAlCine es la campaña para animar a volver a disfrutar de las historias de la gran pantalla después de la crisis sanitaria de coronavirus.  La Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), se han unido para recordarnos la magia de las salas, ahora con seguridad.

Distribuidores y exhibidores se dan la mano para lanzar un mensaje de ánimo y confianza al público español, por medio de esta campaña. #YoVoyAlCine dio su pistoletazo de salida el 16 de junio conun vídeo para que no olvidemos todas esas emociones que nos hace vivir la gran pantalla

Este fin de semana reabrirá el 80% de los cines de España y con grandes películas en la cartelera: El Hombre Invisible, Cinema Paradiso y Valentine son solo algunas de las programadas, además de una docena de estrenos.

Personal Assistant , la comedia protagonizada por Dakota Johnson, Ice Cube y Tracee Ellis Ross. Los amantes del terror podrán deleitarse con La posesión de Mary, protagonizada por el oscarizado Gary Oldman y Emily Mortiner. Otros estrenos en la cartelera: La cinta de Alex, Un blanco, blanco día, Divino Amor, Corre como una chica, Oro Blanco, Human Lost, Las vidas de Marona, My Hero Academia: Heroes Rising y Algunas bestias. 

Máxima seguridad en las salas de cine

 En el marco de la seguridad, los exhibidores han diseñado un riguroso protocolo de actuación con la implementación de las medidas de seguridad para evitar contagios y recuperar la confianza del público.

Entre las 10 principales medidas que se encontrarán los espectadores en la llamada nueva normalidad. Está la disponiblidad de gel desinfectantepago con tarjeta, indicadores de distancias de seguridad, mampara en las taquillas, entre otras. 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.