Noticia

Abraham Pomares no podrá jugar el playoff-exprés

31-05-2020 (1161 visitas) | Huelva Football News

  • pomares.jpg
No habrá ninguna alta para el ascenso

 Abraham Pomares no podrá jugar el playoff-exprés. Abraham Pomares fue anunciado por Antonio Andrés en el programa de Fórmula Gol como nuevo fichaje del Camping La Bota para reforzar al equipo en su lucha por el ascenso a División de Honor el 9 de marzo. Sin duda un gran fichaje que le daba un salto de calidad importante al equipo

. Abri, como se le conoce futbolísticamente, se marchó a tierras gibraltareñas por temas laborales hace casi dos temporadas. Primero firmó por el San Roque de Cádiz y esta temporada ha estado en un equipo de Gibraltar. Allí se acabó la competición y tenía pensado en ayudar a su equipo, él es natural de Punta Umbría y muy amigo del míster para los últimos duelos de liga y ayudar a conseguir el bonito sueño del ascenso de categoría.

Pero finalmente no podrá ser y el motivo es que no se dará ninguna alta para jugar el playoff-exprés. Fue anunciado el día 9 y el día 13 se confirmó el estado de alarma. Con lo que lo único que le queda a Abraham Pomares es animar al Camping desde la lejanía para conseguir el sueño del ascenso de categoría. Y también contar que el Camping no es el único equipo perjudicado con esta situación, el Ayamonte tenía algunos fichajes "cerrados" y el Cerreño aspiraba a fortalecer el plantel antes de las últimas cinco jornadas que finalmente no podrá ser. El Bollullos, en principio, no se iba a reforzar en e tramo final.

Publicidad:

https://www.onusoulsports.com/

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.