Noticia

Movimientos en los banquillos onubenses

15-05-2020 (1160 visitas) | Servicio de Deportes

  • cfdaeace-bb3b-44b4-a93f-855ef03b35ad.jpeg
Renovaciones, ofertas, rumores... el fútbol onubense se empieza a mover para la próxima temporada

Una vez acaba la temporada, llegan las prisas. Algunos, incluso, ya se han adelantado. El clásico baile de entrenadores que suena siempre por el mes de junio ya se ha iniciado, y los equipos se apresuran para encontrar definitivamente a la que será su pareja.

¿ Alfonso Carmona del Almería pasará al Recreativo,Antonio Andres irá al San Roque o al Atlético Onubense, Javi Pancho seguirá en Palos,Jaime irá a Cartaya,Aroche o isla Cristina,Acosta seguirá en Isla Cristina o irá algún pueblo vecino como Ayamonte o Lepe,Carvajal volverá a los banquillos,Acedo seguirá en Trigueros o volverá a Punta,Bilo seguirá en Los Rosales o cogerá alguna oferta, Pepe Vazquez seguirá en Badajoz y Juan Carlos Camacho entrenará o como dijo sus redes sociales se retiraba ?

Todas estas pregunta en esas semanas lo sabremos, a esta redacción nos llega información de que el baile de entrenadores ha empezado.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.