Noticia

Abeledo ve con buenos ojos jugar en el Recreativo

13-05-2020 (117 visitas) | Servicio de Deportes

  • d6b357d7-0e3e-4b93-aa4b-d947ad67b2cd.jpeg
Ignacio Abeledo sería un fichaje ideal para el R.C Recreativo de Huelva

Ignacio de Loyola Abeledo Rute (Huelva5 de enero de 1996) es un futbolista español que juega como centrocampista. Actualmente milita en el San Roque de Lepe de Tercera División de España, la cuarta categoría del fútbol español.

El prometedor extremo zurdo llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis en 2014, en un partido de Copa del Rey frente al Athletic. El andaluz cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, siendo internacional por la sub-17 y sub-18.

En verano de 2016, llegó al filial azulgrana para jugar en el Grupo III de Segunda B, donde consiguió el ascenso a Segunda División, pero apenas tuvo protagonismo, con siete partidos y dos goles. 

Tras no entrar en los planes del preparador del Barcelona B, Gerard López, pone rumbo a Atlético Malagueño con el que jugaría la temporada 2017-18 en Tercera División. El jugador onubense logra ascender al filial malagueño a Segunda División B.Anotó 20 goles y se convirtió en el indiscutible líder del equipo.

En agosto de 2018, el extremo zurdo firma por dos temporadas por el Nàstic de Tarragona, tras finalizar su vinculación contractual con el Málaga CF.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.