Noticia

Juan José Romero la mejor opción para el banquillo del Recreativo

13-05-2020 (99 visitas) | Servicio de deportes

  • 8f4936c5-98a1-492a-8f23-9a4604d4882e.jpeg
El estilo de juego del sevillano es ideal para volver a ilusionar a la afición decana

José Juan Romero es el mismo que cuando entrenaba en Preferente hace unos años: frases lapidarias que expresan ideas fijas y una autoconvicción arrolladora en todo lo que dice, amén de una amabilidad que es muy de agradecer.

Su comienzo en Gerena algo para mantenerme vinculado al fútbol y para que allí lo hubiera, sin mentalidad de ser entrenador. La cosa fue funcionando y hubo un par de veces en las que se me planteó la opción de venir aquí. Entonces se marco como una tremenda ilusión ir al Betis B, algo que, seguramente, hace cinco años no se me hubiera pasado por la cabeza.

Esta en el fútbol profesional, cierto, pero aún sigue viviendo en su propia historia. A lo mejor a ello también ayuda que haya venido al equipo de sus amores, a que mantenga mi idilio con el fútbol. Sigue tratando a todos como creo que hay que ser en la vida, siendo menos materialista y más humano.

Se mantiene en el barro y en la base hay mucho técnico de nivel, pero este fútbol profesional está montado así y el nombre al principio hace mucho. Luego el trabajo se acaba imponiendo, así que al final todo encaja y queda en su sitio. 

El va seguir siempre siendo fiel a sus ideas de fútbol que es conocida en todo el pais ,primero con su Gerena y luego con el filial del Betis y Ceuta.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.