Noticia

Coronavirus en Andalucía, última hora en directo: 2.471 contagiados, 510 nuevos positivos y 87 fallecidos por Covid-19

24-03-2020 (72 visitas) | REDACCION (0KI)

  • estudio-un-sistema-inmune-sano-combate-al-covid-19-como-si-fuera-gripe-655x368-2.jpg
La Junta de Andalucía

Las víctimas del coronavirus no son únicamente humanas, pese a que el virus no afecta a animalelos perros y gatos están colapsando las protectoras de animales por, al no haber nadie en la calle, «nadie avisa».

La Junta de Andalucía ha decidido incluir la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, en la que se incluyen las

Bibliotecas Provinciales de Andalucia y la Biblioteca de Andalucía, para que toda la ciudadanía pueda tener acceso de forma gratuita a la plataforma de libros electrónicos ‘eBiblio’, pese a que no dispongan de carné de biblioteca.

Juanma Moreno cree que la gestión por parte del Gobierno de Pedro Sánchez está siendo bastante lamentable. De hecho, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), ha considerado «evidente» que «hay cosas que se podían haber hecho mejor» por parte del Gobierno central en la gestión de la crisis del coronavirus Covid-19, que juzga «mejorable», si bien ha abogado por centrar ahora todos los esfuerzos en combatir la pandemia, antes que «pedir responsabilidades» políticas si es el caso.

Los casi 30 miembros de Vox Sevilla que antes de la declaración del estado de alarma comenzaron una reclusión voluntaria en sus hogares al haber estado en contacto con el secretario general de su partido, Javier Ortega Smith, en un mitin celebrado en Madrid, y arrojar este último un resultado positivo en una prueba de coronavirus Covid-19, han superado CON EXITO, la cuarentena al no haber mostrado síntomas de la enfermedad, según han informado a Europa Press fuentes de dicha formación.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.