Noticia

Seis finales para el Recreativo juvenil de división de honor

05-03-2020 (108 visitas) | Onusoul Sports

  • c2c945e3-3dc8-4650-b1fb-664ea296e386.jpeg
Otro final de temporada de infarto.

 

No son buenos tiempos en la cantera del Recreativo de Huelva. Desde hace muchas temporadas los números deportivos de los principales equipos de las categorías inferiores del club Decano del Fútbol Español son bastante pobres.

Salvo el Atlético Onubense, que lucha por el ascenso a Tercera División, los demás son muy parecidos. El Juvenil y el Cadete en puestos de descenso.

En cuanto al Juvenil del Recreativo, ocupa puestos de descenso con 28 puntos, a tres puntos de la salvación. Esta temporada bajan seis equipos, debido a que los equipos de Ceuta y Melilla han descendido de categoría, con lo que la permanencia lo marca el Nervión que es 12º con 31 puntos. El equipo onubense es 14º con tres puntos menos, más el gol-average pérdido.

El calendario es el siguiente, salida a Marbella para enfrentarse al Vázquez Cultural, recibe al Calavera, luego visitan al Castilleja en una final por la salvación, reciben al Dos Hermanas, van a Sevilla ante el Betis y cierran la temporada en casa con el Córdoba. Mínimo hay que ganar tres de los seis partidos y rascar algún empate para tener opciones de permanencia en la categoría. El próximo es el sábado en Marbella a las 16:30. Los de Joselu Jiménez irán a por todas porque cualquier tropiezo les acercaría a la Liga Nacional después mucho tiempo.

Recordemos que el Juvenil del Recre, lleva dos años salvándose en la última jornada, seguro que muchos firman lo mismo, llegar con vida a la última jornada.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.