Noticia

 Fernando Azcarate, el entrenador moguereño que lo gana todo.

03-03-2020 (1882 visitas) | Onusoul Sports

  • img-20200303-225430.jpg
Desde su llegada lo ha ganado todo en liga

 

Fernando Azcarate Martín, es el actual entrenador del C.D. Moguer y ha protagonizado unas de las remontadas más formidables que se recuerdan en el fútbol provincial. Moguereño de nacimiento, 33 años de edad, entrenador jovén  y de momento le va muy bien. 

Fernando estaba entrenando al juvenil del Moguer hasta que el club moguereño decidió rescindir el contrato de Manolo del Valle como primer técnico y decidirse por Fernando de aquí a final de temporada. Eso fue en el mes de Noviembre.

El técnico cogió al equipo en puestos de descenso a la Tercera Andaluza, debutó el 17 de Noviembre en casa ante el Villablanca por 3-0, desde entonces en la competición liguera lo ha ganado todo, lleva once victorias de manera consecutiva lo que ha provocado que el equipo de la localidad de Juan Ramón Jiménez ocupe la primera plaza con 43 puntos, en zona de ascenso directo y con ocho puntos por encima del segundo clasificado, a falta de seis jornadas para el final. Y pensar que era algo imposible cuando el equipo estaba metido en zona roja. 

El Moguer está muy cerca de lograr el retorno a la Primera Andaluza un año después de su descenso, a este ritmo en dos o tres semanas podría celebrar su ansiado ascenso, y todo empezó con la llegada de Fernando que ha sabido remontar el vuelo con el mismo equipo y con una plantilla de jugadores que han creído en él desde el principio, han formado una familia y están muy cercas de conseguir algo bonito a final de temporada.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.