Noticia

El R.C Recreativo de Huelva se acerca al principio

02-03-2020 (73 visitas) | Onusoul Sports

  • b34db556-6569-4ec1-b1f1-d571597c1088.jpeg
Real Balompédica Linense 1-0 Real Club Recreativo de Huelva 1-0 Dopi

 

 

Nada nuevo, otra derrota fuera de casa que deja al Decano más cerca de los puestos de descenso a Tercera. Y ahora viene el líder y luego el Cartagena, MIEDO.

El decano con esta derrota se mantiene en la 13º plaza con sus 32 puntos y de momento tiene cuatro puntos por encima de la promoción de descenso y a seis del descenso directo.

En un partido muy igualado la RB Linense derrotó( 1-0) al Recreativo de Huelva gracias a su mejor disposición táctica en el campo y la eficacia en las jugadas a balón parado. Desde el principio se vio que el partido iba a tener poco movimiento en el marcador, con lo cual una acción sería decisiva. En la primera mitad la Balona pudo adelantarse en el marcador con una acción de Dopi que no entró de milagro. Los onubenses no creaban peligro serio ante la meta de Javi Montoya. Una fase muy táctica, pero viéndose mejor colocado en el campo a los locales conforme avanzaba al reloj. Con un susto para el Decano en forma de disparo de Tomás Sánchez al travesaño se llegó al descanso con el 0-0.d
En el segundo tiempo se vio a una mejor Balona y a un más defensivo Recre. La entrada de Koroma por Pito Camacho se notó en el campo. Tenía más el balón el equipo del Campo de Gibraltar. Hasta que llegó el gol en el minuto 73. Una acción a balón parado. Tras un saque de esquina fenomenalmente botado por Manu Molina que cabeceó hacia atrás Mikel y envió a la red Dopi, solo en el área pequeña. En el último cuarto de hora el Recre se echó para adelante, pero sin mucho orden. En una contra estuvo a punto de sentenciar la mañana Santi Luque. Al final, 1-0 para la Balona que se mantiene en la séptima plaza con 40 puntos.

–FICHA TECNICA.
Alineaciones: RB Linense: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Mikel, Albisua, Tomás; Carrasco, Santi Luque, Manu Molina, Luis Alcalde (Airam Benito, min. 75); Dopi (Moussa, min. 86) y Pito Camacho (Koroma, min. 60).
Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Miguel Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano; Gustavo Quezada; Isi Ros (José Carlos, min. 68), Quique Rivero, Carlos Martínez (Cristian Martínez, min. 84), Alberto Quiles (Rubén Cruz, min. 75); y Chuli.
Gol: 1-0, min. 73: Dopi.
Árbitro: González Hernández (colegio castellano-leonés). Amonestó a los locales Sergio Rodríguez, Tomás y Koroma y a los visitantes Isi Ros y Diego Jiménez.
Campo: Buena entrada en el Estadio Municipal de La Línea

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.