Noticia

José Miguel Míguez se lleva la segunda prueba del III Circuito Promoción de tenis

26-02-2020 (123 visitas) | redaccion

  • tenis-absoluto.jpg
  • tenis-alevin.jpg
  • tenis-infantil.jpg
La jornada, que se ha celebrado este fin de semana en el club de tenis Bellavista Golf, también se ha acogido los encuentros de las categorías infantil, alevín y benjamín.

El Club de Tenis Bellavista Golf ha acogido este fin de semana la segunda prueba de la III edición del Circuito Promoción de Tenis en categorías absoluto, infantil, alevín y benjamín. José Miguel Míguez se llevó el absoluto al vencer a Javier Reino por un doble 6-4, en un encuentro de gran calidad por ambos jugadores. En el apartado de consolación Fran Pina se impuso, con solidez, a Sergio Castro por 6-3 y 6-0.

En la categoría infantil masculino, Pablo Bonsón se alzó con la victoria ante Enrique Parrilla por 6-4, 5-7 y 10-7 en el súper tie break, en un partido de casi tres horas de duración. No menos disputado fue el choque entre África Ruiz y Andrea Rodríguez que se llevó la primera por 6-7(5), 6-4 y 10-2 en el desempate. Iona Mari Dinu venció a Paula Sardiña en la final alevín femenina por 6-3, 4-6 y 10-4.

Los más pequeños dejaron muestras de la calidad que atesoran con partidos vibrantes y algunas sorpresas. En la final de benjamín masculino, Eloy Fernández se llevó el trofeo al vencer a Álvaro Ventura, por 4-0 y 5-3 -los sets de esta categoría son a 4 juegos-. En la final de consolación, Maximilian Truter vencía en su primera participación en el torneo a uno de los cabezas de serie, Gonzalo Azcárate, por 5-3 y 4-2. En la final femenina, se enfrentaban las dos favoritas y era Cristina Quintero la que se imponía a Estrella Rodríguez por un doble 4-0.

Los partidos se han disputado en un ambiente de amistad y deportividad en el que tanto dentro como fuera de las pistas se ha podido disfrutar de un gran tenis.

 
 

Tenis Absoluto à José Miguel Míguez, Alberto Martín, director técnico del Club de Tenis Bellavista y Javier Reino.

Tenis Infantil à Pablo Bonsón, ganador en categoría infantil, junto a Alberto Martín, director técnico del Club de Tenis Bellavista.

Tenis Alevín à Eloy Fernández y Álvaro Ventura tras la final benjamín.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.