Noticia

David Coca, la gran esperanza del Punta Umbría.

25-02-2020 (1155 visitas) | Onusoul Sports

  • img-20200225-201350.jpg
El joven delantero es el máximo goleador del equipo

 

Antonio David Aguilera Rodríguez, conocido futbolísticamente como "David Coca", es un joven jugador de 21 años que está viviendo su mejor temporada como jugador senior. 

El joven delantero onubense se ha convertido en el máximo goleador del C.D. Punta Umbría, lo que ayudado a que el equipo costero esté peleando, a falta de dos meses para que termine la liga, por una plaza de liguilla de ascenso a División de Honor. Ha marcado 13 goles en 21 partidos jugados, sólo un gol de penalti, el pasado domingo lo anotó en Palos de la Frontera ante el Pinzón. 

Está siendo la gran revelación en la tabla de goleadores de la categoría, como primero está Juan Carlos Acosta con 21, luego Casiano con 16 tantos y tercero es Dani Pérez con 14 goles. El cuarto es David Coca que se ha metido en el top 5 de goleadores de la Primera Andaluza, sólo le superan tres jugadores con más experiencia que él en dicha categoría. Un delantero de bajita estatura, pero rápido, con buen golpeo de balón, habilidoso y que es muy listo en el área. 

Fue canterano del Recre hace muchos años, luego estuvo en Aljaraque, fichó por el Camping en Primera Andaluza, pero no tuvo mucha suerte y volvió al C.D. Aljaraque. La pasada temporada una grave lesión le apartó de los terrenos de juego, pero este año lo está jugando casi todo y le está sonriendo el fútbol. 

Es la gran esperanza de un equipo que está haciendo un campañón, un recién ascendido que pelea por una plaza en División la próxima campaña, si no se consigue para nada sería una decepción, teniendo en cuenta de que por presupuesto el Punta es más débil de la categoría, pero en ilusión y en ganas es el primero. Una plantilla que nadie cobra y está ahí metido entre los mejores de la competición.

A sólo 2 puntos del cuarto clasificado y con un Coca en un gran momento de forma que espera el equipo costero le ayude a seguir en la pelea hasta el final.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.