Noticia

tenis de mesa en Ayamonte

17-02-2020 (176 visitas) | AYAMONTE

  • z3.jpg
  • z5.jpg
  • z6.jpg
Tenis de mesa en Ayamonte

Intenso y positivo fin de semana para los distintos equipos del club tenis de mesa de Ayamonte, que han disputado los encuentros de las distintas competiciones en las que se encuentran compitiendo.  

En el pabellón municipal de Ayamonte se disputaba la liga provincial en su primera jornada, con la presencia de 6 equipos en primera y otros 6 en la segunda categoría. Equipos de Ayamonte, 2 en cada categoría; del Club Huelva, Maristas de Huelva y Gibraleón.

A la misma vez se disputaba el encuentro de Primera División Nacional entre el Conservas Lola de Ayamonte y Tavo de Tenerife, con victoria local por 4-2. Anotaron Adrian 1 punto, Caballero 2 y David Pérez 1. Con este resultado el conjunto fronterizo se mantiene fuera de la zona peligrosa de descenso.

En Segunda División Nacional Conservas Concepción vencía a Fuentes del Maestre ( Badajoz) por 5-1 lo que le permite seguir de líder en la tabla clasificatoria. Jesús hizo 2 puntos, otros 2 Ludovico y el debutante Marcos se anotó el primer partido en su nueva categoría.

Finalmente destacar la victoria del equipo de Tercera División Nacional donde los ayamontinos derrotaron a un siempre difícil Labradores de Sevilla por 5-2. Anotaron Demetrio (3), Cesar (1) y Pichel (1).  Dejando de esta manera una semana con pleno de vitorias.

Buen trabajo y buenos resultados los que están dando los distintos equipos de un Club que mantiene en todo lo alto sus ganas de seguir haciéndolo bien.

 


 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.