Noticia

Sergio Chama consigue el nivel dos de entrenador.

14-02-2020 (864 visitas) | Onusoul Sports

  • 3b37b76b-bcd7-4bb2-b278-22a7bc2ea581.jpeg
El joven jugador bollullero da un paso más hacia su pasión.

Sergio Chama, jugador y capitán del Bollullos CF, da un paso más hacia su sueño de vivir de este mundo que tanto le ilusiona como es el mundo del fútbol.

 

Sergio Chama a parte de ser un símbolo del club, de ser el capitán, de ser el segundo máximo goleador del club, también es entrenador de la cantera del Bollullos. Actualmente dirige al cadete en la 3º Andaluza y lo tiene líder con 36 puntos, en zona de ascenso a la 2º Andaluza, aunque le tienen que dar los tres puntos del Cartaya, por eso están actualmente en la 4º plaza con 33 puntos.

 

Sergio quiere seguir jugando al fútbol durante muchos años, tiene 25, los cumplió hace una semana, pero ya se está formando como entrenador de futuro porque le gustaría seguir ligado al fútbol una vez que cuelgue las botas. Hoy en su red social ha anunicado que ha conseguido el nivel 2 de entrenador, recordemos que hay tres niveles, y ya con el segundo puede dirigir hasta un club de División de Honor Senior.

 

En su Facebook ha dicho lo siguiente: "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Ya puedo decir que tengo el nivel 2 de entrenador de fútbol".  "Ahora toca seguir enseñando, seguir aprendiendo y seguir formándome". Pues tenemos nuevo entrenador en nuestra provincia y seguro que más pronto que tarde contaremos sus resultados como entrenador.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.