Noticia

En el municipio existe también otra bodega que ofrece visitas a su secadero y degustación, Montesierra; mientras que otros productores como Flor Sierra de Jabugo o La Joya no disponen de visitas, pero sí de tienda donde se puede adquirir el codiciado jamón

04-02-2020 (229 visitas) | CONDAVICION

Ruta Cicloturista de Hinojos

Un año más, y ya suman seis ediciones, el municipio de Hinojos se ha transformado en escenario ciclista, con la celebración de su particular Ruta Cicloturista. Una oportunidad para disfrutar del atractivo del pedal con enormes dosis de convivencia entre los participantes.

Ciclistas, amateur y ligados al mundo de la competición que han rozado el medio millar, en cifras, superando las 470 participaciones.
Desde las 09:30 horas del pasado domingo, y hasta bien entrado el mediodía, el paraje de los pinos de Hinojos, ha sido el trazado a recorrer. Sin olvidar, las sorpresas que se tenían previstas una vez finalizara la prueba.

El club ciclista local Los Linces y la hermandad de la Soledad del propio municipio condal han sido los dos ingredientes de excepción de una prueba que suma enteros en la actualidad, convirtiéndose en referente del calendario amateur de la provincia de Huelva.

Hinojos tiene labrado el sendero ciclista gracias a su ruta cicloturista.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.