Noticia

Jaime Díaz Serrano, el héroe del Aroche C.F

23-01-2020 (1062 visitas) | Onusoul Sports

  • b4038d58-e982-40b4-9759-fbe180307c4e.jpeg
El entrenador natural del Rosal de la frontera es el ídolo de Aroche, convirtiéndose en el mejor entrenador de la historia del club

Jaime, ha aumentado su romance con el Aroche C. F, es por ello que su temporada es elogiable. Nadie  ha cuestionado con fuerza al entrenador. Pese al complejo inicio de liga donde los resultados tardaron en llegar. El Aroche C. F tiene en su técnico a su gran líder y a su faro incuestionable.

 

El entrenador ha querido ser siempre cauteloso en las buenas , y en las malas, positivo. Jaime busca un perfil equilibrado para vivir una temporada de "ensueño".

 

Un entrenador equilibrado.

 

En estos años Jaime ha pasado mejores y peores momentos, pero tras su ascenso la temporada pasada, nadie se ha imaginado un Aroche C.F sin él.

 

Ni dentro ni fuera del estadio se imagina un Aroche sin Jaime. Es muy querido por los jugadores, directivo y admirado por la afición.

 

Jaime Díaz es el líder deportivo del  Aroche C. F, y tras los éxitos de las últimas temporadas, el gran héroe de la sierra onubense . Además tiene al equipo 4 puntos por encima del descenso por lo que es una proeza insuperable.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.