Noticia

Las tres claves por las que puede triunfar Cascajo en este Atlético Onubense

10-01-2020 (454 visitas) | Onusoul Sports

  • fa5f2208-e4bc-430a-88d0-bbbbf0dfb110.jpeg
El delantero Cascajo ha realizado hasta el momento una temporada muy buena con el filial del decano

 

El delantero de Hinojos está realizando una temporada muy buena a las órdenes de Calle. A continuación explicaremos las claves del porqué de este rendimiento.

 

Velocidad

 

Todos sabemos las características que tiene Cascajo. Una de ellas, la potencia, puede ser vital para el juego que desempeña el Atlético Onubense  que muchas veces es el del contragolpe. Está claro que Cascajo puede ser muy útil para desarrollar ese tipo de juego. Además, podría ser una buena combinación con otro  que no destaque  precisamente por su velocidad. El delantero centro de toda la vida.

 

Jugar a la contra 

 

Una de las mejores características del delantero hinojero es el juego de contragolpe. Además, sus desmarques son otra de sus mejores bazas a la hora de marcar goles. Los pases de Ponce o Nene al espacio pueden ser muy útiles con Cascajo en el campo.

 

Amor a unos colores

 

Leva muchos años en el club, y siempre lo ha dado todo,es muy compañero tanto dentro del campo como fuera de él,sin poner una mala cara a nadie hasta en los momentos más complejos.

 

Siempre se ha dedicado a trabajar, nunca ha entrado en polémicas con nadie y siempre está en disposición de ayudar a los compañero como al cuerpo técnico.

 

Nos consta que ha tenido en los últimos años ofertas de varios equipos pero el amor al azul y blanco ha sido la causa que se quede en el decano y que  la afición  lo pueda ver estos años y quien sabe sin en un futuro en el primer equipo.

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.