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CATAMARAN-----BUS

09-01-2020 | Angel Boix Fos

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CATAMARAN-----BUS

 

La  Junta de Andalucía actual, ve preferente que Huelva y Cádiz queden comunicadas por M A R .Con un CATAMARAN-- BUS  de linea.

¿Por qué nos hacen tan tontos? ¿A quien pretenden engañar?

Las poblaciones costeras sin puerto, quedan incomunicadas.

Así pues, Matalascañas sigue sin existir. No tiene Catamarán -Bus.

Si hay MAR, nadie embarcará. No habrá comunicación entre las dos provincias.

Nos olemos que es DOÑANA la que se opone a que su sagrado territorio  sea invadido por una carretera moderna. Es territorio COMANCHE.

No se vayan a creer que es como la ALBUFERA  de Valencia que la atraviesa una AUTOPISTA que viene desde Alicante.

Diga lo que diga la ley de Costas que tiene que haber una carretera a mil metros de la orilla , paralela a ella y con accesos para vehiculos cada quinientos metros y cada doscientos para personas .

Sin olvidar lo que dice la CONSTITUCION Española en su articulo 19 de la libre CIRCULACION y ESTACIONAMIENTO  por todo el territorio Nacional.

Y que por la ZONA MARITIMO TERRESTRE (que no es PLAYA) no está prohibida la circulación de vehículos. DOÑANA incluido.

En el año 1977, se aprobó y planificó una carretera , continuación de la  Norte de Matalascañas hasta  Sanlúcar  de Barrameda.

Pero duerme el sueño de los Justos.

La Junta lo reconoce pero opta por el susodicho CATAMARAN---BUS de ¿DAMAS?

El BUS marítimo tendrá que circular cuando el Mar está quietecito al menos a dos millas separado de la orilla. Pues hasta ahí se ha ampliado el Parque .

Tendrá que tener mucho cuidado por las noches, con el rumbo de Colisión

con las GOMAS cargadas de HACHIS  de Marruecos o con los submarinos con la blanquilla colombiana.Es la industria y puestos de trabajo para la juventud de Huelva y Cádiz. Porque PARO hay. El más alto de EUROPA.

Ya está bien de considerarnos tan tontos y susceptibles de aceptar soluciones noveleras, sin pies ni cabeza.

Cumplid con lo prometido. No nos dejéis  huérfanos de a quien VOTAR

 

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