Noticia

El Ayuntamiento de Huelva decreta tres días de luto por los fallecidos en el incendio de La Hispanidad

Artículo escrito por...

09-01-2020 | Ayuntamiento de Huelva

  • 7120-bandera-a-media-asta.jpg
Las banderas del edificio Consistorial ondean ya a media asta, luciendo crespón negro y se suspenderán todos los actos oficiales

 

 

El Ayuntamiento de Huelva ha decretado tres días de luto oficial por los fallecidos en el incendio de una vivienda en la barriada de La Hispanidad. Las banderas del edificio consistorial ondean ya a media asta, luciendo crespón negro y se suspenderán todos los actos oficiales.  

 

Desde el Consistorio se quiere destacar la actuación de los profesionales de Bomberos, Policía Local y Nacional, así como de los servicios sanitarios, agradeciendo su rápida intervención y profesionalidad.   

 

Mientras se investigan las causas que han rodeado el incendio, los técnicos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huelva se han puesto a disposición de los vecinos, ofreciendo asistencia psicológica para los familiares de los afectados.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.