Noticia

Miguel Acedo, siempre dejando huella

11-12-2019 (1136 visitas) | Onusoul sports

  • img-20191211-wa0093-1.jpg
Miguel Acedo está realizando una excelente temporada con el Trigueros

 

Miguel Acedo es de esos entrenadores que dejan huella en los equipos que ha estado, por su personalidad, su saber y lo bien que trata a los futbolistas.

 

Nacido en Aroche y natural de Punta Umbría el entrenador onubense levantó al Punta Umbría con un ascenso a lo que hoy es la primera andaluza y años siguientes fue de los equipos punteros de la provincia.

 

También entrenó con otro ascenso al otro equipo de la localidad, el Camping y fue el entrenador que dio a conocer a este prestigioso club.

 

Una de sus etapas brillantes fue la que realizó en el C.D Moguer donde lo cogió en un momento muy complejo, pero gracias a su buen carácter y lo  gran estratega que es, lo salvó con solvencia.

 

Este entrenador contrastado también tuvo éxitos en el fútbol base, ascendiendo al Santa Marta Juvenil a liga nacional.

 

En la actualidad ha cogido el reto de entrenar un histórico como el Trigueros Balompié donde esta haciendo un trabajo espectacular donde ha jugado 10 partidos, ganando 4 empatando 3 y solo perdiendo 3 partidos, pero no son los números, son las sensaciones que van a más.

 

Miguel son de esas personas que llega a todos los que rodea por su claridad, y un corazón que pocas personas tienen tan grande como de este bohemio del fútbol.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.