Noticia

Acierto de los dirigentes del Recreativo por la continuidad del entrenador

02-12-2019 | Onusoul Sports

  • img-20191117-wa0051.jpg
La continuidad de Alberto Monteagudo es un acierto para estabilidad del decano

Alguno se preguntará, ¿los entrenadores no tienen la culpa de nada? Ni un extremo ni otro, los entrenadores son como jefes y sus decisiones producen consecuencias, unas veces saldrán bien y otras no, pero hay que ver con que esto es un juego donde se tienen que divertir, no venir amargados, ni los jugadores ni los entrenadores.

 

Lo fácil es echar la culpa de todos nuestros problemas al entrenador, pero es que el entrenador lo tendríamos que ver como un profesor o un doctor, el cual se forma y aprende cada día y lo da todo por sus alumnos.

 

¿Alguien se imagina ir al médico y decirle cómo tiene que hacer su trabajo? ¿O decirle a un profesor que tiene que enseñar? Pues en el fútbol ha de ser igual, el entrenador debe de hacer lo mejor para el grupo y que nadie le diga que tiene que hacer.

 

Para despedirme, os dejo una frase: “Lo fácil es echar la culpa a otros de nuestros errores, lo difícil es reconocer nuestros errores y darnos cuenta de que los cometemos.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.