Noticia

Derrota del Recreativo en Yecla

24-11-2019 | Onusoul Sports

  • img-20191124-wa0104.jpg
El decano pierde 2 a 0 contra el Yeclano y se coloca en el decimosegundo lugar de la clasificación con 16 puntos en 14 jornadas

La Constitución sigue siendo un fortín donde el Recreativo ha sido incapaz de rascar nada positivo.

 

El Yeclano venció por 2-0 frente al Recreativo de Huelva en el partido disputado esta tarde en La Constitución ante más de 3000 espectadores que pasaron frío pero mereció la pena por el resultado y la tensión del partido.

 

Fue un partido de matices el que le dio la victoria al Yeclano. Entre ellos, un espectacular Alayeto que le echó una garra y coraje admirables. El delantero marcó el gol de la tranquilidad y sirvió el primero de los tantos.

 

 Fue el mejor de un Yeclano que estuvo a un buen nivel para ganar a un Recreativo de Huelva que no supo aprovechar sus oportunidades y se perdió en sí mismo.

 

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso a través de un gol de Fenoll en el minuto 31, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

 

En la segunda parte la suerte llegó para el Yeclano Deportivo, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Iñigo en el minuto 61. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-0 en el marcador.

 

Ficha técnica:

Yeclano Deportivo: Miguel Serna; Mario Sánchez, Héctor Camps, Ubay Luzardo, Fran Martínez, Víctor Fenoll (Carlos Felipe, 69'), Selfa, Álex Vaquero, Castillo (Tonete, 81'), Iker Torre e Iñigo (Rafa López, 86').

Recreativo: Nauzet; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano (Alfonso, 74'), Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gustavo Quezada (Isi Ros, 64'), Carlos Martínez, Rubén Cruz (Chuli, 58') y Quiles.

Goles: 1-0 (30') Víctor Fenoll. 2-0 (58') Iñigo

Foto José Luis Tenor

.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.