Noticia

Bilo: Toda una vida dedicada al C. D Los Rosales

20-11-2019 | Onusoul Sports

  • fb-img-1574271552004.jpg
José Carlos Bellido Santana, conocido como Bilo lleva más de 20 años formando jugadores del barrio de los Rosales

Hablar del C.D Los Rosales es hablar de Bilo, el alma del club en el que ha formado jugadores de todas las edades desde hace más de veinte años, una labor que no pasa desapercibida tanto en Huelva capital como en la provincia.

 

José Carlos ha estado siempre en el club de sus amores menos un año que empezó en el C.D Pinzón y que terminó en el cuerpo técnico de la Olímpica. El mister onubense también ha estado en el cuerpo técnico de la selección de la universidad de Huelva.

 

Hay una gran cantidad de jugadores importantes que han pasado por sus manos, que gracia al mister onubense han sido buenos  jugadores tanto en el fútbol provincial como en el profesional.

 

Por ejemplo Higor, Miguelito, Fernando Guisado, Ruben Negrete, Samu Gómez,Ordóñez y Manu Torres entre otros.

 

Bilo como le gusta que le llamen, es de esos entrenadores y formadores que ya no existen, de los que muere por su club a cambio de nada, de los que trata al jugador como si fuera su hijo, y lo más importante, es una maravillosa persona que todo el mundo lo quiere.

 

Esperemos ver a este gran entrenador muchos años en el Reyno, que es como Bilo llama al campo de fútbol de los Rosales.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.