Noticia

La pre Navidad se siente en Huelva

Artículo escrito por...
MODA
mayte10gonzalez@gmail.com

20-11-2019 | Mayte González

  • navidad-huelva.jpeg
Estamos a punto de comenzar con la Pre-Navidad y se da la posibilidad de colaborar de forma activa en los futuros actos previstos

 

Entre ellos, el lunes 25 de noviembre el Ayuntamiento abrirá el plazo de inscripción para participar en el sorteo como figurantes en la Cabalgata de Reyes Magos 2020.

 

En un principio es para los más pequeños de la casa y se podrán realizar en la Casa Colón de 10 a 13 horas. El listado de los afortunados saldrá de forma pública el próximo 2 de diciembre. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Delegación de Cultura en la Casa Colón. 

 

A partir del 29 de este mismo mes 99 calles de nuestra ciudad estarán cuajadas de luces navideñas, incluyendo la Avenida de la Ría y también la instalación de un árbol con pantallas en la Plaza del Ayuntamiento. Se adelanta la fecha del encendido del alumbrado para coincidir con el ya conocido Black Friday, esta estrategia comercial contribuirá a los negocios y al turismo que nos visita en esas fechas, reactivando la economía de cara al mes de diciembre.

 

 

No solo el centro disfrutará de esta mega iluminación, también se extenderá a los barrios de nuestra ciudad La Orden, la Plaza del Estadio y el Torrejón.

 

Huelva espera con esta Pre-Navidad instalar la ilusión, cuidando cada rincón al detalle, apostando por un diseño innovador. Elevando así a Huelva al top de ciudades que forman parte de un grupo no escrito pero si conocido verbalmente como "Capitales Navideñas".

 

No esperéis a Diciembre para disfrutar del arte y espectáculo lumínico que recorre cada una de las calles y barrios de nuestra ciudad. Además, es el momento idóneo de realizar cómodamente vuestras compras sin grandes aglomeraciones y con descuentos muy atractivos.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.