Noticia

Gerónimo Rauch y Daniel Diges se dan cita en Moguer

13-11-2019 | Redacción

  • daniel-diges-y-geronimo-rauch.jpg
Las dos grandes estrellas del panorama de los musicales ofrecerán un concierto único en el que interpretarán algunos temas más reconocidos del teatro musical

 

Las dos grandes estrellas del teatro musical, Gerónimo Rauch y Daniel Diges, ofrecerán un concierto único el próximo 29 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Felipe Godínez de Moguer. Una oportunidad única para ver a estos dos grandes artistas sobre un mismo escenario junto a la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer y bajo la dirección musical del Maestro Iván Macías.

 

Dos grandes artitstas que deleitarán al público con algunos temas de musicales como "Los Miserables", "El Fantasma de la Ópera", o "El Médico", siendo este útlimo el musical en el que ambos  comparten papel protagonista, dando vida y poniendo voz a Rob J. Cole en esta adaptación musical de la aclamada novela de Noah Gordon

 

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta a un precio de 10 y 12 euros y pueden adquirse en la Fundación Municipal de Cultura de Moguer o en el mismo Liceo. 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.