Noticia

El mes triste

Artículo escrito por...
MODA
mayte10gonzalez@gmail.com

12-11-2019 | Mayte González

  • el-mes-triste.jpg
Tenemos la agenda repleta para Noviembre, os dejo una pequeña muestra de lo que podéis realizar.

 

En la antesala de la Navidad tenemos el mes de Noviembre, conocido popularmente como el mes triste:l as ventas en los comercios bajan, la gente sale menos por falta de actividad, pero en Huelva esto ha cambiado.

 

En Lepe, en el Centro Waigunga de actividades de multiaventura y educación medioambiental, tenéis el sábado 16 de Noviembre un Scape Room. Podréis solucionar los enigmas y acertijos en grupo, descubrir la trama y huir antes de que sea demasiado tarde. El domingo 23 de Noviembre habrá escalada y minigolf.

 

Si os gusta la naturaleza y la historia el domingo 17 de Noviembre de 11 a 14 horas. tenéis la posibilidad de visitar "Doñana en familia. Un paseo por la Historia" por el precio de 6€ por persona.

 

El sábado 23 podéis visitar los Dólmenes de Valencina de la Concepción, el conjunto arqueológico de Itálica y el Monasterio Jerónimo de San Isidoro del Campo. El precio son 20€ por persona e incluye el traslado en bus y reservas para todas las visitas, aunque el almuerzo no está incluido. El horario será de 09:00 a 19:00 horas.

 

 

La Ruta"Por los Viñedos del Condado" será el domingo 24. Una ruta circular por los viñedos del Condado que recorre los ecosistemas del entorno de Doñana por los caminos rurales de Manzanilla, el Algarve y Sevilla. Como plus, habrá la posibilidad de hacer una visita a la bodega y posteriormente un menú degustación.

 

Para los más activos también el domingo 24 tendrán el trail del Jamón de Jabugo 25 kilómetros de recorrido en un marco incomparable.

 

Por último, el lunes 25 de noviembre a las 20:30 horas en la Fundación Cajasol, calle Puerto 10, cuarta planta, se darán charlas deportivas del Club onubense CODA de deporte adaptado y se expondrán las necesidades y vivencias,  tanto de atletas como de entrenadores. La entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Hay muchísimas más actividades de diferentes categorías. Que no se diga que noviembre es aburrido y triste.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.