Noticia

El momento que queda

Artículo escrito por...
MODA
mayte10gonzalez@gmail.com

07-11-2019 | Mayte González

  • el-momento-que-queda.jpg
El Festival de Cine onubense, tras 45 años en funcionamiento, ha elegido la primera producción del Condado de Huelva

 

El título del largometraje es "El momento que queda". Como protagonistas, la actriz María José Alfonso y el poeta Juan Guzmán, sin experiencia pero espontáneo y con desparpajo para la actuación, van a estar bajo la dirección de los Hermanos Lagares e Isabel V. Shelly.

 

Es una película de amor que se desarrolla en los siguientes espacios: El cauce del Riotinto,Rociana, Puente Gadea, Niebla, La Palma y Arboreto del Villar (Bonares).

 

Cuenta la historia de una actriz que es entrevistada en su última etapa y cinco años después enferma. Estando hospitalizada se fuga para ir en busca de su gran amor de juventud al que en su día dejó por cumplir su sueño.

 

Detrás de la película hay un trasfondo muy personal, la pareja de Isabel V.Shelly, guionista y coproductora de la película, Pepe Lagares le propone escribir un guión para salir de su profunda tristeza tras la pérdida de su madre y así nace este largometraje.

 

Los Hermanos Lagares hace dos años ganaron el premio al mejor cortometraje onubense de la Sociedad Cultural Casino de Rociana en el Iberoamericano con el título "WhatsApps". Este proyecto se llevó a cabo gracias al impulso del presidente de dicha sociedad, José Antonio Cabrera, junto con el Ayuntamiento y la concejala de Cultura.

 

Claro está, el cortometraje tuvo como escenario Rociana, provincia de Huelva. La realidad supera a la ficción, es una película llena de emoción y ternura, que enseña a amar la vida y nuestros maravillosos espacios naturales.

 

Ningún onubense debe perderse esta preciosa historia de amor que tanto escasea en los tiempos que corren y que hará derramar alguna que otra lágrima.

*Imagen: Tinto Noticias

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.