Noticia

El Sporting Club Huelva prepara el partido del domingo con mimo

01-11-2019 | Servicio de Deportes

  • fb243ef0-762b-4fc3-8de5-48b65a00945c.jpeg
El Sporting prepara hoy viernes en Rociana el partido contra el Valencia Féminas C.F

 

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca completará en el escenario del partido de este domingo, el Municipal Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado, la preparación del encuentro de este fin de semana ante el Valencia Féminas C.F.

 

Tras descansar el miércoles después de dos sesiones, la del lunes y la del martes, en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, el equipo de Antonio Toledo se ejercitará en el escenario del partido hoy de 11:00 a 13:00 horas

 

 

El campo de Rociana del Condado lucirá sus mejores galas gracias al trabajo de la concejalía de Deportes del consistorio rocianero y de los directivos del Club Deportivo Rociana. Así, entre otras iniciativas, habrá un mosaico de cartulinas azules y blanco para recibir y alentar a nuestras espartanas cuando salten al terreno de juego.

 

Por otro lado, ya se conocen los precios de las localidades para este encuentro. Precios populares (5 euros para el público en general, 2,5 euros para los poseedores del carné de simpatizante y menores de 14 años gratis). Los abonados sportinguistas tendrán, como es habitual, acceso al partido con su carné de socio.

contenido ofrecido por Mauri H.

--

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.