Noticia

Un onubense triunfando en tierras almerienses

30-10-2019 (1640 visitas) | Onusoul Sports

  • ba58d32e-c4d2-4782-a656-b5870718cbd3.jpeg
Alfonso Carmona entrenador nacional está haciendo una gran labor en la cantera de la U.D Almería

 

Alfonso Carmona es mucho de los onubenses que han tenido que salir fuera de Huelva para buscarse un mejor futuro en el mundo de fútbol. Este magnífico entrenador nacional lleva ya varios años en Almería, en su primera etapa entrenó al cadete y juvenil del prestigioso club almeriense  el  Atlético la Cañada, el buen trabajo y la gran metodología de este entrenador hizo que acabara en la cantera del Almería.

 

 

Carmona como le dicen los más cercanos ya triunfó en Huelva. El empezó en la  escuela de porteros que llevaba Manolo Rebollo de ahí se fue al Pinzón ,3 años en la Olímpica donde jugó una fase de ascenso y antes de irse de su Huelva el estuvo en la cantera del  decano con el mítico Paco Herrera.

 

En estos momento está haciendo una labor espectacular en la cantera del Almería llevando a un Infantil que está dando un rendimiento de juego y resultado espectacular gracias a lo metódico que es este entrenador nacional que siempre está formándose y aprendiendo.

 


Alfonso es muy metódico en su trabajo y como se ha dicho anteriormente siempre está haciendo cursos de reciclajes y es muy inquieto a la hora de seguir formándose. Como persona todo el mundo que lo conoce están de acuerdo que son de esas buenas personas que es muy difícil de encontrar.

 


La frase que podíamos decir de esta gran persona seria ; trabaja en silencio y sus éxitos darán ruido.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.