Noticia

El terror se apodera de Huelva y provincia

Artículo escrito por...
MODA
mayte10gonzalez@gmail.com

30-10-2019 | Mayte González

  • halloween.jpeg
Se acerca Halloween, también conocida como la Noche de las brujas, una fiesta típica de los estadounidenses que con el paso del tiempo hemos adoptado los españoles

 

Cada año se hacen más fiestas y actos para celebrar el 31 de octubre, algo que les encanta a los niños. Huelva, siempre creciendo y con la actualidad,va con los tiempos.

 

En el Centro Comercial Holea, el jueves de 17:30 a 19:00 horas y también el día 1 de Noviembre, previa inscripción en el punto de información del centro comercial, los niños podrán realizar un taller en el Hache mini club de "Dulces monstruosos". Posteriormente, a partir de las 20:00 horas habrá un pasacalles de payasos terroríficos que recorrerá ambas plantas con un espectáculo de acrobacias. El día 1 de noviembre de 11 a 12:30 horas podrán acudir al taller "Disfraces de Miedo". Además, todas las tiendas y el centro estará engalanado con decoraciones para la ocasión. Todas las actividades son gratuitas y como he comentado, previa inscripción.

 

 

En el pueblo de Gibraleón, para los más jóvenes y los que no lo son tanto, podrán disfrutar de una aventura de ocio alternativo ya realizada el año anterior. A partir de las 23:00 horas del 31 de cctubre, los zombies invadirán la localidad persiguiendo a todo al que encuentren a su paso para convertirlo en un no muerto. Se trata de sobrevivir y huir, no ser capturados por los zombies, superando pruebas econtrando las vacunas para seguir con vida. El primer jugador en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y por tanto ganador. Este evento tiene un coste normalmente de 25€, pero gracias al excelentísimo Ayuntamiento de Gibraleón, que subvenciona las entradas, tiene un precio simbólico de 3€.

 

Un evento que a nivel nacional aspira a ser reconocido como el mejor "Real Game" y que se ha desarrollado en más de 70 localidades de toda España, con la asistencia de más de 80.000 jugadores. Apto para edades comprendidas entre los 10 y los 99 años. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto mayor de 18 años y  deberán llevar una autorización firmada por los padres o tutores legales con fotocopia del DNI del padre, madre o tutor que firme dicha autorización que podrán encontrar en la web ,en la misma también podrán acceder a toda la información del evento relativo al precio de las entradas y normas del juego. Como hay dos bandos a elegir, zombies y humanos, el maquillaje de los zombies corre a cargo de la organización y está incluido en el precio de la entrada. Además, quién lo desee, puede descargarse la nueva guía de supervivencia. Las entradas también se podrán adquirir en las oficinas de Correos.

 

Hay muchos más eventos en Huelva capital, como en la escuela de arte del barrio del Matadero, la casa de Juventud se transformará el sábado en la "Casa del Terror", una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Huelva y la asociación juvenil de baile K2D,entre otras muchas actividades,actos y eventos.

 

Si eres sensible, asustadizo y padeces del corazón no salgas de casa en los próximos días.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.