Noticia

Alfonso Carmona Marín, toda una vida dedicada al deporte y bienestar de los onubenses.

29-10-2019 | Onusoul Sports

  • 86348b4e-c34f-4018-a064-68af0812b5fc.jpeg
Enamora de su profesión y de ayudar a las personas.

 

Alfonso Carmona Marín onubense nacido el 4 de Diciembre de 1975 ,el es quiromasajista ,monitor de actividades dirigidas como pilate. zumba, yoga, aeróbic  además de dar masaje tailandés.
Alfonso lo mismo que te relaja y te deja como nuevo, te activa y te hace bailar con sus coreografía siendo un ídolo en las piscinas de la costa onubense en verano, donde ha llenado todas las instalaciones acuáticas.

 

Domina todas las actividades dirigidas del mercado.


Una de su especialidad es el masaje tailandés para personas de movilidad reducida los movimientos articulares que suele hacer como por ejemplo mover el cuello y poco a poco va recuperando y ampliando gasta su estado óptimo incluso mejora también con los estiramientos.


Este gran profesional ha trabajado en lugares emblemático de Huelva como en el Diego Lobato o Fibronuba dando un resultado espectacular, siendo muy querido por todos los usuario.
Este año Alfonso ha sido la sensación del verano con Funky acuático en las piscinas de nuestra costa, donde se han podido ver que el con su manera de entender la profesión a llenado todos los lugares donde él ha estado.

 

La actividad estrella de Alfonso este verano ha sido el Funky Acuático en piscinas.


Este onubense  del barrio de Isla Chica, ,amante del Rock y amigo de sus amigo es querido por toda las persona que lo conocen, para definir Alfonso utilizaré una frase de Einstein ; Si quieres entender a esta persona, no escuches sus palabra observa su comportamiento.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.