Noticia

Antonio Andrés sigue fabricando equipos competitivos

27-10-2019 | Juan Carlos Camacho

  • 7f8fa5f4-107b-4d69-bdb5-ab4f7e890b1c.jpeg
Son ya cerca de 15 años cumpliendo los objetivos en el fútbol provincial en diversos equipos y con presupuestos muy bajos, este año aún no conoce la derrota en 7 partido entrenando al A.D Camping la Bota.

 

En el fútbol hay personas que se debe reseñar por obligación, este es el caso del cholo de Valdelamusa que es como le dicen en el pueblo que le vio crecer .


Antonio Andrés antes de ser entrenador fue un central muy conocido por la Cuenca Minera , como entrenador fue el primer entrenador en más de 80 años de historia de ascender al Valdelamusa a lo que hoy es 1 andaluza. También jugó una fase de ascenso a lo que hoy es división de honor contra el Algaida de Cádiz, todo un hito en un pueblo como Valdelamusa.

 

Ha sido recocido por sus compañeros como el mejor entrenador de la categoría.

 


Después de salir de su pueblo consiguió éxitos en el Tharsis consiguiendo un ascenso a lo que hoy es división honor y nombrado por todo el fútbol onubense el mejor entrenador de Huelva.
Una vez acabada su etapa exitosa en Tharsis se fue al A.D Camping la bota consiguiendo jugar la fase de ascenso a división de honor. Esta es su cuarta temporada en el equipo de la costa y lleva 7 jornadas y aún no conoce la derrota, està en cuarto lugar con 15 puntos en fase de ascenso a división de honor.

 

Se relaja antes de los partidos con sus perros de cacería en su pueblo, Valdelamusa.


Antonio es una persona agradable y que todos los jugadores lo quieren, muy admirado por sus compañeros e ídolo de la afición, la suerte es que tendremos mucho Toni para tiempo.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.