Noticia

Tatuajes solidarios

Artículo escrito por...
MODA
mayte10gonzalez@gmail.com

23-10-2019 | Mayte González

  • tatuaje-solidario.jpeg
Samu Tatoo organiza un evento solidario por el cáncer infantil

 

El sábado 26 de Octubre en Beas, provincia de Huelva, concretamente en Samu Tatoo Studio tendrá lugar el evento solidario por el cáncer infantil, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asociación PolicíasxValientes. La idea se gesta durante la sesión de un tatuaje para Yohanna Alonso, bicampeona del mundo de muay thai, que además de ser Guardia Civil de profesión. Surge en la conversación por parte de Samuel Domínguez, propietario del estudio de tatuaje de realizar una jornada solidaria y finalmente se pusieron manos a la obra dando lugar a este evento tan loable.

 

Yohanna, mujer solidaria y comprometida en la lucha contra el cáncer ha aprovechado su reconocimiento deportivo para hacer llegar la jornada solidaria al mayor número de personas y gracias a ella, muchas personas conocidas en diferentes ámbitos: deportes (fútbol,artes marciales,...),música, etc han decidido unirse a la causa y la han dado a conocer a través de sus redes sociales como es el caso de Chuli Vázquez y Sergio Contreras, entre otros muchos.

 

 

Para colaborar, se deben seguir las siguientes pautas: el tatuaje debe tener un tamaño máximo de 5x5 centímetros, de color negro y el se realizarán en orden de llegada, en el horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. 

 

Se recomienda llevar los diseños impresos en las medidas establecidades anteriormente para agilizar el evento y así sea más dinámico, para facilitar que más personas se puedan tatuar, lo que se traducirá en una mayor cantidad recaudada para los niños.

 

El tatuaje tendrá un precio simbólico de 15 euros. Una forma muy fácil de colaborar y de aportar para esta causa, que gracias a personas como  Yohanna y Samu hacen que este mundo sea mejor, recuperándose la fe que aún existe la solidaridad y compromiso más para ayudar con esta terrible enfermedad. Únete y tatúate por los niños con cáncer. 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.