Noticia

Cartaya ultima las labores de mejora y acondicionamiento en el Recinto Ferial para la celebración de su Feria de octubre

23-09-2019 (289 visitas) | Redacción

El Área de Obras y Servicios acomete las reparaciones, limpieza y pintura de las casetas que han sufrido desperfectos en el último año, y las obras de acondicionamiento del Recinto, el Pabellón de Exposiciones, la zona ganadera y el espacio que se dedicará a la exposición de automóviles. Se ultima, además, la colocación del alumbrado

 

El Recinto Ferial de Cartaya vive estos días inmerso en los preparativos propios de la cuenta atrás previa a la celebración de la Feria de Octubre y Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, que en poco más de una semana lo convertirá en el punto de encuentro de miles de ciudadanos. Para que todo esté listo los operarios municipales ultiman los trabajos de mejora y acondicionamiento de un recinto que el año pasado sufrió una remodelación integral y que este año “está ya prácticamente listo para la celebración de una de las ferias más importantes de la provincia de Huelva”.

 

Los trabajos se han centrado, como ha destacado el concejal de Obras y Servicios, Cristóbal Tavira, que hoy ha visitado el recinto, en la reparación, acondicionamiento y limpieza de las casetas que han sufrido algún daño durante el último año. En este sentido, se han realizado labores de albañileria, fontanería, electricidad, pintura y limpieza en las que así lo demandaban y se han reparado y acondicionado los servicios públicos y el interior del Pabellón de Exposiciones. Los trabajos se extienden estos días al acondicionamiento de la zona central del Recinto, así como de los espacios que albergarán la zona ganadera y la exposición de automóviles del Salón de Automoción.

 

 

Además, se está ultimando la instalación del alumbrado del Recinto Ferial, que contará con tres grandes portadas, de las que ya se ha instalado la principal. Con respecto a la iluminación del Recinto, el responsable municipal ha destacado que “se amplía el número de arcos, y se refuerza sobre todo la zona central, donde se instalarán elementos decorativos nuevos y habrá más iluminación”.

 

Además de estos trabajos previos, habrá un dispositivo permanente de Obras y Servicios en el Recinto ferial, que contará con una treintena de efectivos para garantizar los servicios públicos durante todos los días de feria. 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.