Noticia

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 60.000 euros en Islantilla 

19-08-2019 (225 visitas) | Redacción

Tres han sido los cupones agraciados con un premio de 20.000 euros cada uno

 

El Cupón Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha repartido 60.000 euros en la playa de Islantilla, donde Nati Valero, una popular vendedora muy querida en su ruta de venta, ha vendido tres cupones agraciados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 60.000 euros en su ruta que comprende la playa de Islantilla y los chiringuitos de Urbasur.

 

Los tres cupones premiados se vendieron a través del terminal Punto de Venta, lo que significa que los ganadores pudieron elegir su número favorito

 

El cupón del domingo, 18 de agosto, estaba dedicado al Teatro Quijano de Ciudad Real, perteneciente a la serie ‘Ciudades a escena’.

 

 

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.