Noticia

El Sporting disputará este fin de semana la I Copa Colombina de Fútbol

09-08-2019 (226 visitas) | Redacción

Mañana 10 de agosto se celebra la primera edición de este torneo, una competición triangular que enfrentará al Sporting Club de Huelva, al Sevilla Fútbol Club y al Deportivo Tacón

 

El estadio Nuevo Colombino será testigo de la I Copa Colombina de Fútbol Femenino. Las espartanas se medirán este sábado 10 de agosto a las 21:00 al Sevilla F.C. y a las 22:00 al C.D. Tacón, en una competición triangular de primer nivel organizaba por la empresa Sportjobs con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva,

 

Las entradas para este torneo podrán adquirirse en momotickets.com y en las tiendas Chiguagua del centro comercial Holea y la calle Berdigón. Además, los abonados del Recreativo de Huelva contarán con un 20% de descuento. 

 

Una competición que llega tras la llamativa campaña del club onubense para formar un ejército de aficionados para alentar a las espartanas durante esta temporada. Bajo el lema #Úneteanuestroejército y un emotivo vídeo promocionalel club femenino ha lanzado esta campaña de abonados que cuenta con numerosas novedades respecto a temporadas pasadas, creando una nueva categoría de abonados para los padres de las jugadoras de la cantera, que contarán con un 2x1 en carnés, además de un carné especial para desempleados con un 25% de descuento sobre el precio de carné adulto acreditando su condición. 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.