Noticia

El Sporting de Huelva se medirá al Atlético de Madrid en el primer encuentro de la temporada

01-08-2019 (278 visitas) | Redacción

La Liga Primera Iberdrola comenzará el fin de semana del 7 al 8 de septiembre.

La nueva competición femenina ha sido presentada hoy en el salón de actos Vicente del Bosque de la RFEF, donde se ha desvelado el nombre de la competición, que se llamará a partir de ahora Primera Iberdrola, mientras que la segunda división pasará a llamarse Reto Iberdrola.

Entre las novedades para este año, destacan las modificaciones del calendario, ya que los partidos se disputarán sábados y domingos en lugar de lunes y viernes. Además, las jugadoras llevarán su nombre en las camisetas, los partidos tendrán un 4º árbitro y los clubes estarán obligados a tener tres equipos en categorías inferiores. 

El Sporting de Huelva, que ha comenzado este jueves la pretemporada, se medirá al Atlético de Madrid el próximo 8 de septiembre en el Nuevo Colombino, tras el reciente acuerdo de colaboración con el Recreativo de Huelva en el que el Decano ha cedido tanto la ciudad deportiva como su estadio para que el Sporting pueda disputar los partidos de Primera División Femenina y realizar los entrenamientos. Un un convenio por dos años que seguirá todo el tiempo que sea preciso. 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.