Noticia

Mazagón se prepara para vivir su Feria de agosto

01-08-2019 (242 visitas) | Redacción

Actividades deportivas, espectáculos y animaciones marcan la programación de estos cuatro días de feria.

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar presidió el  pasado viernes en el colegio El Faro el acto de botadura de las fiestas de Mazagón, que se inauguran hoy jueves 1 de agosto en el parque público y se prolongarán hasta el domingo 4 de agosto. 

El cartel de las Fiestas de este año ha sido diseñado por la artista local Marta Noguera. El alcalde, la concejala de Cultura Eva Rodríguez  y el concejal de Mazagón Paco Martínez, fueron los encargados de revelar el secreto junto a su creadora, que recibió muy agradecida los elogios y felicitaciones de los asistentes. Un cartel que ha captado la singularidad, el color y el ambiente más festivo de Mazagón, una tierra a la que esta joven licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco se siente muy unida.

En el acto de botadura también se presentó la revista cultural Marzagón, una exquisita publicación que plasma distintos aspectos de la historia de Mazagón, además de incluir colaboraciones literarias de escritores y poetas.

El programa de festejos, diseñado por la Fundación Municipal de Cultura en colaboración con asociaciones y entidades locales, contempla una variada programación repleta de actividades deportivas, espectáculos y actividades musicales, destacando el concierto de Mila Balsera en la madrugada del viernes y la actuación de "El Mani" en la madrugada del sábado. 

La música, el baile, la animación infantil y los tradicionales concursos de pesca y castillos de arena llenarán de animación esta feria de agosto, que volverá a convertirse en punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar del especial encanto de Mazagón.

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.