Noticia

Pequeños y mayores disfrutaron del torneo de voley playa en Isla Canela

27-07-2019 (264 visitas) | Redacción

En esta edición del torneo de voley playa, las canchas han estado a la sombra de las instalaciones del Madison Voley Playa, que por tercera ocasión han vuelto a Ayamonte para disputar la sede más ambientada de este circuito.

Más de cien jugadores procedentes de toda la provincia y también de Sevilla han disfrutado del juego y del ambiente de esta competición. Durante la jornada sucedieron partidos desde primera hora hasta caída la tarde, en un encuentro en el que primaba la emoción y las ganas de hacerlo bien para conseguir el ansiado trofeo de campeón.

Al igual que en otras ediciones, los jugadores ayamontinos han poblado las canchas por las que se han paseado algunas figuras míticas del voleibol como Pepe Díaz, Fernández Susino o Rogelio Pardavila.

Finalizada la jornada se procedió a la entrega de premios donde el cuadro de honor lo encabezaron, en senior masculino Raduan-Izquierdo (Aracena-Sevilla) y en la categoría senior femenino Cordero- Rodríguez.

En cuanto a las parejas mixtas, el premio fue para la dupla Rua-Seleiro (Ayamonte). En aficionados el primer puesto fue a parar a Lucena y el segundo para Punta del Moral. Asimismo, el trofeo Diego Lobato fue para María Cordero de Cartaya.

Cabe destacar que Elena Seleiro y Rodrigo MIrabent han participado en las previas del Torneo de Madison, venciendo en su primer encuentro y cayendo derrotados en el segundo. Ayer Rodrigo lo hacía en Laredo, nueva sede de Madison y repitiendo marcador, victoria en su primer encuentro y derrota ajustadísima en el segundo, muestra de que la cantera local sigue haciendo magnífico papel en las competiciones en las que participa.

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.